Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 28, 2005

EL RECORRIDO

El recorrido es largo pero acompañado de una buena revista o un buen disco no es tan pesado… es ¿Cómo explicarlo? Verán salgo de mi casa y veo a lo lejos, muy lejos el cerro de la silla gris mezclado con celeste no se, quien sabe porque de esos colores en fin y al llegar a mi facultad lo veo verde…. De lejos a cerca, del norte al sur, de arriba debajo de un lado a otro…

A veces de lo interesada que voy en el tema que estoy leyendo ni se en que calle va el camión, otras veces voy mirando a través de esa ventana a la ciudad, hay un lugar que me encanta es cuando voy en el ruta 209 cuando va de la av. Pino Suárez a la av. Gómez Morin esa vuelta ahhh deberían verla en fin depués les coemnto de otros lugares interesantes les quiere la reportera tribulete.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal