Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 08, 2005

Viernes feliz con mi niño grande.

Aun recuerdo el primer intento de subir por ti, los sentimientos encontrados angustia, desesperación, y también cuando tu voz decía mi nombre, sabía que estabas asustado, subí a donde estabas y bajamos juntos, fue como si nada hubiera pasado y estabas de nuevo en mis brazos, asustado, con lágrimas en tu linda cara pero a la vez mas tranquilo pues estabas conmigo. Nunca pensé que una frase te la tomaras tan enserio y ocasionara algo que no olvidaremos

Por la noche te lleve a tu casa estabas dormido, el fin de semana se hace largo al no saber noticias tuyas. Espero el lunes por la tarde para verte y abrazarte y me cuentes lo que hiciste en el tiempo que no estuve.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal