Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 10, 2011

::: 2000 a 2010. diez años ::::

en diez años pueden pasas muchas cosas o bien ninguna. creo que de cada dia se debe quedar con lo bueno. Aprender muy bien de como salimos adelante de las caidas para no volver a estar en el suelo y si uno vuelve a caer solo habrà que levantarse y echarse a reir.

en diez años estuve en tres escuelas, en una todo era orden con uniforme incluido, en la siguiente examenes cada lunes, mièrcoles y viernes con mas responsabilidad, a unos años de mi estancia en la segunda escuela he de confesar que una vez secuestre un libro de la biblioteca, en la tercera de la cual aun no termino aprendi muchas cosas, considero que una de las mas importantes fue ver las cosas de ambos lados de un problema, una imagen, analizar lo que dicen las partes involucradas si bien lo malo es malo pero por algo paso. no creer todo lo que dicen los medios y lo mejor fue descubrir la fotografía que aunque estamos en una relacion complicada fue lo mejor de estos años. en cada escuela conoci gente muy importante para mi algunos siguen a mi lado, otros se fueron por otro lado y unos ya ni se que ha pasado con ellos. espero que el proximo año mi regreso sea bueno y los de la biblioteca me presten libros en vacaciones.

en diez años mi familia cambio, crecimos, cambios de look tanto de nosotros como de la casa, mi cuarto fue pintado, adios a todas las firmas que habia en las paredes y en el techo, tele nueva pero seguimos escuchando las noticias por el radio. llego erick pero eso es para otra "entrada". mas integrentes, y algunos se nos adelantaron pero yo sigo pensando en ellos. sigo igual pero un poco mejor.

en diez años la ciudad cambio: recuerdo que una vez camine por la av. juarez desde padre mier hasta colon entre la 1 y 2 am... por que me quede a ver a babasonicos y los camiones se terminaron. nadie me hizo caso, entre “madero” y “colon” solo vi borrachos sentados en la banqueta, gente de un lado a otro... no se si vuelva a hacer ese recorrido en estos dias. la ciudad cambio, crecio, tuvo sus cosas nuevas como la arena monterrey y el auditorio banamex q son bonitos pa los conciertos, el cafe iguana sigue, el garage ya no, hay mas parques, bonitos recuerdos con lo del forum. solo pido un poquito mas del Metro y que el camion de la ruta 25 pase màs seguido.

en diez años hice muchos viajes, pero los mejores fueron en el 2009 y 2010.

el del 2009 fue el comienzo de nuevos viajes, hace siete años me había propuesto ver a bunbury en mas ciudades y con las fechas del 2009 se acomodaba muy bien para verlo dos veces en una semana: el miércoles en torreon y el viernes en monterrey. En el primer concierto estuve en la ultima fila donde descubri muchas cosas que en primera fila humana no se ven una de ellas es al baterista. En monterrey estuve a unas cuantas personas detrás de los guardias que cuidan el escenario y lo mejor fue ver los tatuajes de jorge rebenaque!! En el 2010 fue de dos viajes al DF uno en mayo para ver a Xoel Lopez y en octubre para ver a muchos grupos pero solo vi a Manos de topo y conoci a napoleón Solo.

en diez años pueden pasar muchas cosas o bien, ninguna. yo hice muchas cosas ....

continuara.....

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal