Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

febrero 06, 2005

LA PLANEACIÓN DEL VIAJE FINAL SE SUSPENDE!

Tenía una estructura en cuanto a la investigación de cada uno de los países que estaban en mi lista, pero hay varios proyectos que prefiero sacar adelante; aun hay tiempo para la investigación pero prefiero dedicar más tiempo a las cosas que estoy por iniciar. No halare de ellas ya que cada vez que abro la boca o se me olvida o me da mala suerte como adelanto les comento que uno es con gente que esta fuera de la ciudad, otros son para realizarlos en monterrey, pero ya que haya avanzado en ellos les doy la sorpresa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal