::: sin titulo :::
por mas que lo he pensado no encuentro la respuesta y me molesta que a unas horas de terminar el año muchas interrogantes seguiran durante el año que esta por iniciar.
el inicio de nuevas cosas, si es que hay en juego dos personas traera para una cosas alegres y para la otra momentros de nostalgia y esto varia dependiendo del dia, llegando a sentir lo mismo ambas partes, es decir asi como estas bien, estas mal.
sabias que la separación llegaría en cualquier momento, que era algo natural pero a la vez tienes un pensamiento contradictorio al decir "no, aun no era el momento", podria ser que uno se siente asi porque no le dieron un aviso, un dia con la hora exacta para poder hacer una despedida como corresponde a una realción de seis años. y aunque se ven cada cierto tiempo, tiene que llegar el momento en que terminan las visitas y después las llamadas, cuando por mas que intentas hablar con la otra persona, pasa algo que tiene como consecuencia no coincidir para intercambiar unas cuantas palabras.
y es ahi cuando la nostalgia llega, cuando al mirar alrededor, cada accion te recuerda algun momento que pasaron juntos, incluso la cosa más insignificante, hace que en tu mente se componga la frase "ahh recuerdo cuando...." pero solo quedará ahi, en el recuerdo, pero nunca en el olvido.
a fin de año y yo extrañando al chico que me quita el sueño.
Etiquetas: análisis interior, cartas al chico que me quita el sueño